Gran Cena día de San Valentín

Disfruta un 14 de febrero lleno de amor y buen sabor.

Mi Gran Parrilla Boyacense quiere celebrar San Valentín con todos sus clientes. Por ello, sorteara tres cenas románticas para dos personas, diligenciando el cupón que se entregara por un consumo superior a $50.000 del 1 al 12 de Febrero.

Promo san valentin mi gran parrilla boyacense Gran Cena día de San Valentín

No olvide que puede realizar su reserva anticipada para esta fecha a través de nuestra página web o vía telefónica en cualquiera de nuestras sedes.

 

Aplican condiciones y restricciones. *Se entregaran tres cenas dobles, cada cenas serán por un valor hasta de $150.000, se celebrarán El día 14 de Febrero del presente año en cualquiera de nuestras sedes de Mi Gran Parrilla Boyacense. Los Ganadores se anunciaran el 13 de Febrero de 2015 en Mi Gran Parrilla Boyacense Sede norte (Calle 162 No. 22-68), y se contactará a los ganadores para entregar su premio en el restaurante, los ganadores serán publicados en nuestra Fan Page y pagina web. Solo participan clientes que consuman cualquier plato o bebida de nuestro menú superiores a $50.000 (cincuenta mil pesos) del 1 de febrero al 12 de febrero de 2014. Promoción valida, en cualquiera de nuestra sedes Parrilla Sede Norte, Gran estación o Carrera 30, No acumulables con esta y otras promociones. El premio no podrá ser redimible en dinero en efectivo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: /parrillaboyacense
twitter: @GRANPARRILLAB