LA POLLA BOYACENSE

PARTICIPA EN LA POLLA BOYACENSE.

web banner POLLA2 LA POLLA BOYACENSE

O entra en el siguiente link http://j.mp/1tITI3Z, acierta los marcadores y podrás ganar:

– Primer lugar: $400.000
– Segundo lugar: $200.000
– Tercer lugar: $100.000

Participa en nuestra PollaMundialista para este Mundial 2014 , los 3 mejores puntajes del ranking, podrán disfrutar de increíbles premios, que le darán gusto a tu paladar!. Tienes 30 minutos antes de cada partido para realizar tu predicción.

¡¡Que espera SUMERCE!!

*Aplican condiciones y restricciones.

 Objetivo

El objetivo del juego es acertar los resultados de los partidos del mundial. El Participante que tenga la mayor cantidad de aciertos sumará más puntos que lo posicionaran en el ranking.

• Hacer predicciones

001 LA POLLA BOYACENSEDeberás predecir los goles de cada uno de los partidos del mundial y hacer clic en “Guardar Predicciones” .

El Resultado que tendrás que predecir, es el resultado final de los 90 minutos reglamentarios del partido, más el tiempo suplementario si correspondiera (en caso de que se llegue a un empate en los primeros 90 minutos). NO se tendrá en cuanta para el resultado final, los goles anotados después del tiempo suplementario (en caso que el partido se defina por PENALES).

• Tiempo para Predecir

002 LA POLLA BOYACENSE

Podrás hacer las predicciones, hasta 30 minutos antes del inicio de cada partido.

Si lo deseas podrás editar el resultado previamente cargado, recuerda hacer clic en“Guardar Predicciones” para salvar los cambios. Los cambios también deben realizarse como mínimo 30 minutos antes que inicie el partido.

• Puntos
003 LA POLLA BOYACENSE

Podrás sumar puntos por acertar al “ESTADO DEL PARTIDO” o al “RESULTADO EXACTO” (no se suman entre si):

• “ESTADO DEL PARTIDO”: 
Predecir si el partido lo gana el equipo A, el equipo B o si termina en un empate.

• “RESULTADO EXACTO”: 
Predecir exactamente los goles anotados por los dos equipos.

ESTADO DEL PARTIDO RESULTADO EXACTO
Fase de Grupos 2 puntos 5 puntos
8vos. de Final 4 puntos 10 puntos
4tos. de Final 8 puntos 15 puntos
Semi Final 10 puntos 20 puntos
Final y 3er-4to puesto 12 puntos 25 puntos

EJEMPLO A – “ESTADO DEL PARTIDO”:

004 LA POLLA BOYACENSE

Si la Predicción del jugador de un partido en la fase de grupos es:
Equipo A: 2 Vs Equipo B: 4 

Y el resultado Real es:
Equipo A: 1 Vs Equipo B: 2 

En este caso el jugador acierta al estado del partido y se acredita 2 puntos porque adivinó que el equipo B ganaría el partido, aunque no acertó la cantidad de goles

EJEMPLO B – “RESULTADO EXACTO”:

005 LA POLLA BOYACENSE

Si la Predicción de un partido en la fase de grupos es:
Equipo A: 4 Vs Equipo B: 1 

Y el resultado Real es:
Equipo A: 4 Vs Equipo B: 1 

En este caso el jugador gana 5 puntos

Para más información puedes ver las
Bases y Condiciones en la aplicación de facebook

El concurso de “la Polla Boyacense”, tendrá vigencia del 01 de junio hasta el 13 de julio de 2014, valido solo en Colombia.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que residan o tengan la nacionalidad colombiana.

Los premios a los 3 primeros lugares, solo podrán ser redimidos en los productos y/o platos de la carta de MI GRAN PARRILLA BOYACENSE en cualquiera de las sedes en Bogotá D.C, los cuales se repartirán de la siguiente manera:

  • Primer lugar: $400.000
  • Segundo lugar: $200.000
  • Tercer lugar: $100.000

Los premios no serán transferibles a terceros ni canjeables por dinero en efectivo, ni por otro premio distinto del asignado.

 

La premiación de los 3 participantes con mayor puntaje será comunicada a través de la fan page de MI GRAN PARRILLA BOYACENSE (https://www.facebook.com/parrillaboyacense) el dia 15 de julio de 2014, los ganadores recibirán un mensaje al e-mail de contacto, donde se les indicarán las instrucciones para redimir el premio.

 

Mi Gran Parrilla Boyacense contactará a los ganadores con la información registrada en la aplicación. Ante la imposibilidad de contacto y si pasados 5 días a partir de la publicación de los resultados, las personas ganadoras no responden o el ganador decide no recibir el premio por cualquier motivo,  Mi Gran Parrilla Boyacense  contactará a los participantes que se encuentren en las siguientes posiciones del ranking.

 

Los participantes que residan fuera de Bogotá D.C y resulten ganadores, deberán hacerse cargo de los gastos de transporte para llegar a Bogotá D.C, así como recargos relacionados los premios.