Mi Gran Parrilla Boyacense nació de la idea de una familia emprendedora y con gran gusto por la cocina de la región boyacense, que sin ningún conocimiento acerca del sector se lanzó a montar su primer restaurante en el año de 1998 ubicado en la avenida quito con 71, con capacidad para 200 personas y que gracias al empuje y dedicación de sus propietarios y al servicio y calidad de sus productos llego a cautivar a un gran número de comensales.

Debido al gran auge que estaba teniendo el restaurante los propietarios se vieron en la necesidad de montar otro punto de venta en el ano de 2004, ubicado en la calle 162 con autopista, con una mayor capacidad para poder albergar a más clientes y poderles ofrecer un mejor servicio. Después de 14 años de fundado, Mi Gran Parrilla Boyacense ha logrado consolidarse como uno de los mejores restaurantes de comida típica boyacense y parrilla. Hoy en día cuenta con 3 puntos de venta en la ciudad de Bogotá , la última apertura tipo gourmet fue en el centro comercial Gran Estación.

MISIÓN: Mi Gran Parrilla Boyacense está comprometida en ser líder en el sector gastronómico con especialidad en comida boyacense y parrilla y a la vez promover continuamente el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores con el fin de ofrecer un producto de excelente calidad y un servicio que cumpla con las necesidades y expectativas del cliente.

VISIÓN: Ser el restaurante típico Boyacense y de parrilla más importante y reconocido en Colombia tanto por la calidad de nuestros platos como por el servicio de nuestros colaboradores.

team nortepe Acerca de Nosotros

team gspe Acerca de Nosotros

team norte 2pe Acerca de Nosotros

GPB KRA 30 4pe Acerca de Nosotros GPB KRA 30 2pe Acerca de Nosotros GPB KRA 30 5pe Acerca de Nosotros